Chatarreros estarían desmantelando puente de El Jagüey

Al puente del río El Jagüey ya le faltan algunas partes de su estructura en lo que corresponde a los barandales metálicos, y por las condiciones que se presentan, podría pensarse que han tenido que ver chatarreros que se dedican a la comercialización de pedacería de fierro que venden por kilo.

De acuerdo a lo que Imagen del Golfo pudo observar, el puente tiene descubierto aproximadamente unos siete metros sin barandales, por lo que constituye un grave peligro para los peatones que utilizan el angosto andador, porque no tienen donde sostenerse.

Chatarreros estarían desmantelando puente de El Jagüey

Lo curioso es que al observar bien los puntos en donde hubo la separación de metal, se nota que no se debe a la corrosión, sino que se presentan bordes que tienen la configuración de haber sido cortados con alguna herramienta, incluyendo cuatro bases empotradas en el piso.


PUBLICIDAD

Es de pensarse que si no ha habido denuncia al respecto y ninguna investigación, los maleantes terminarán por desmantelar toda la parte metálica del puente, ocasionando un daño patrimonial muy grave.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD