×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Estado

“Chanchamiza” en El Moral con Dana Díaz y Sergio Gutiérrez Luna

Participa con su esposa, Diana Karina Barreras Samaniego, en la exposición organizada por la asociación Brigada Real
Veracruz | 2023-02-05 | Redacción
“Chanchamiza” en El Moral con Dana Díaz y Sergio Gutiérrez Luna
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con porras, música y una amplia exposición organizada por la asociación civil Brigada Real, encabezada por la empresaria y luchadora social, Dana Díaz García, y las familias de El Moral recibieron al diputado federal, Sergio GutiérrezLuna y su esposa, la legisladora Diana Karina Barreras Samaniego, en el marco de los festejos de La Candelaria y los tradicionales tamales.

Atendiendo la invitación de la Asociación Civil Recuperando la Esperanza, el Amor y la Luz ( REAL A. C.), Gutiérrez Luna y Diana Karina recorrieron una amplia exposición donde se instalaron más de cuarenta módulos con productos artesanales, brigadas de salud y asesoramiento legal.

Los expositores coordinados por Dana Díaz y las familias de esta zona dieron la bienvenida a Gutiérrez Luna y esposa con fanfarrias y gritos de ¡gobernador, gobernador!, después entablaron un diálogo abiertocercano y de confianza.

Los simpatizantes de la activista social, quien se adhiere al trabajo para defender los principios y valores de la Cuarta Transformación, se dijeron gratamente sorprendidos por la sencillez y cercanía del diputado federal originario de Minatitlán y su esposa.

En reciprocidad a la invitación y en el marco de los festejos de La Candelaria, Diana Karina Barreras y Sergio Gutiérrez, invitaron los “chanchamitos”, tamales típicos de su tierra natal, que se compartieron con jefas de familia, jóvenes, expositores y trabajadores de la construcción.

“Chanchamiza” en El Moral con Dana Díaz y Sergio Gutiérrez Luna

Como buenos veracruzanos no perdieron tiempo para el baile, las porras y la alegre convivencia familiar y vecinal se convirtió en una espontánea verbena popular.

Al finalizar su recorrido platicaron con albañiles quienes le comentaron la difícil situación por la que atraviesa la industria de la construcción y mostraron su disposición a seguir luchando para alcanzar más bienestar para sus familias.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024