El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aplaudió y dio la bienvenida al acuerdo entre PEMEX y la empresa Braskem-Idesa, en la cual se anunció una nueva inversión de ocho mil millones de pesos para la región de Coatzacoalcos, lo que se generará mayor cantidad de empleos y un gran auge económico a la zona.
Este pacto será para ajustar las condiciones de su contrato de suministro y un convenio para desarrollar una terminal de importación de etano, lo cual permitirá producir polietilenos a plena capacidad, para abastecer al mercado local e internacional.
Reiteró que la paz y la tranquilidad es producto de la justicia, por lo que su administración continúa creando las formas de atender integralmente el problema de la inseguridad, generando oportunidades para todos.
Al encabezar la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COEZCONPAZ) desde Cosoleacaque, destacó que estas inversiones, se suman a la promoción cultural y la incorporación de jóvenes a los programas federales, tales como: becas a todos los de preparatoria, Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida.
Finalmente, el Mandatario puntualizó que se continúa con la supervisión de los operativos de seguridad en la zona sur, así como en todo el territorio veracruzano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |