La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició operativos de revisión en comercios y casas-habitación en la zona, además de continuar con la modernización permanente de medidores.
Es preciso mencionar que los trabajadores de la CFE están obligados a identificarse al momento de notificar, mientras que no pueden ingresar a un domicilio, a excepción de una solicitud de diagnóstico energético.
“Se hacen revisiones a los servicios que en nuestros sistemas marcan una disminución importante en el consumo, para validar que la medición sea correcta y que no haya bajado el consumo por algún uso ilícito”, confirmó a Imagen del Golfo el área de Comunicación Social de la CFE.
Por otra parte, los medidores electromecánicos o con carátulas opacas son cambiados por personal de la CFE de manera permanente como parte de un programa de modernización de dichos dispositivos.
“El personal debe identificarse, debe portar su uniforme, su gafete, ir en vehículo oficial y en caso de que vayan caminando deben de llevar una orden de revisión; y si es para modernización, también, nadie de CFE puede ingresar al domicilio a menos que haya solicitado un diagnóstico energético, el cliente ya sabrá, pero nosotros nunca les vamos a pedir ingresar a un domicilio”, puntualizó la CFE.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |