×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Centros de acopio serán itinerantes en la zona sur

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-09-09 |
Centros de acopio serán itinerantes en la zona sur
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Alcaldes de municipios de la región y de otros estados participan con el envío de víveres a los centros de acopio ubicados en Coatzacoalcos para apoyar a los damnificados por el huracán ‘Grace’ al norte de Veracruz, módulos que serán itinerantes.

“Hemos tenido la oportunidad y el apoyo de la comunicad de Coatzacoalcos… el ingeniero Víctor Manuel Carranza convocó y puso algunos puntos de acopio, en donde estamos recibiendo apoyo para la gente de la zona norte, donde el huracán ‘Grace’, impactó en un área de 46 kilómetros cuadrados y afectó a muchos ciudadanos y Coatzacoalcos ha sido solidario, apoyó con la situación y hemos tenido la oportunidad de llevar dos camionetas con 4.5 toneladas de ayuda comunitaria”, expresó Miguel Pintos Guillén, secretario del Ayuntamiento.

En ese sentido, Pintos Guillén reconoció a empresarios y ciudadanos que se sumaron para llevar víveres al norte del estado, además del apoyo brindado por el municipio de Centla, en Tabasco, que envió ayuda humanitaria.

“Estos centros de acopio van a estar haciéndose en forma itinerante también, porque vamos a pasarlos a diferentes puntos de la ciudad para que los ciudadanos los tengan más cerca y que puedan aportar lo que tengan en su haber para los ciudadanos en desgracia, tenemos pensado dejarlos así mañana (viernes) y reabrirlo el lunes”, destacó el funcionario.

Coatzacoalcos hizo este vínculo con los municipios de Nanchital y Agua Dulce, para lo cual se enviaron vehículos municipales a fin de trasladar los víveres hasta esta cabecera.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024