Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Celebran a las mujeres en ciudad Cardel por el Día de las Madres

El ayuntamiento de Cardel festejó a las mujeres que son madres con un gran show y diversos regalos.
Cardel | 2023-05-15 | Luis Miguel Quintana
Celebran a las mujeres en ciudad Cardel por el Día de las Madres
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con un magno festejo del Día de las Madres ayer domingo se reconoció el papel imprescindible que cada una de ellas realiza en sus hogares y trabajos en ciudad Cardel.

Fue durante la tarde-noche del domingo cuando se realizó este festejo, sobre la calle José Cardel, entre Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, enfrente del Ayuntamiento de La Antigua (Cardel).

Aquí fue un momento de alegría para todas las mamás del municipio de La Antigua, a quienes se les reconocerá siempre como los pilares de una vivienda.

Se contó con la participación de la agrupación infantil denominada Muiskids, del cantante El Rubio y de la Rondalla Universo Romántico.

En cada una de sus participaciones alegraron y pusieron a bailar a todas las mamás y demás asistentes a este magno evento.

Celebran a las mujeres en ciudad Cardel por el Día de las Madres

El alcalde de La Antigua Adolfo Bernardo Carrión Carrillo, hizo extensivas las felicitaciones a todas las mamás ahí presentes y a quienes, se adelantaron en el viaje sin retorno.

Comentó que este festejo del Día de las Madres fue organizado por el Sistema DIF Municipal que preside su esposa Olivia Melchor Colorado en coordinación con el ayuntamiento.

Todas las mamás participaron en una rifa de regalos y cada una de ellas se pudo llevar a sus casas un obsequio.

Celebran a las mujeres en ciudad Cardel por el Día de las Madres

En este festejo se contó, además, del alcalde Adolfo Bernardo Carrión Carrillo y de su esposa Olivia Melchor Colorado, también con la presencia de la Síndico Único Doris Rodríguez Rodríguez ya de los regidores: Denisse Ileana Domínguez Alemán, Jorge Emilio Medrano Hernández y Darío Ortega García, uno, dos y tres, respectivamente.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023