Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Celebran a 800 mujeres en Purga por el Día de la Madre

Las mujeres que son madres en Purga disfrutaron de un gran convivio con rifas y show musical.
Manlio Fabio Altamirano | 2023-05-13 | Luis Miguel Quintana
Celebran a 800 mujeres en Purga por el Día de la Madre
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un total de 800 mamás del municipio de Manlio Fabio Altamirano fueron festejadas en el marco del festejo del Día de las Madres y dónde se llevaron un obsequio ganado tras participar en una rifa.

El magno evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal localizado a un costado del ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.

Desde temprana hora se congregaron las madres y así pudieron disfrutar de un gran programa artístico y cultural, que fue preparado por el ayuntamiento y el DIF Municipal, a cargo de la alcaldesa Ana Lilia Arrieta Gutiérrez y Maritza Pulido, respectivamente.

Conforme transcurría el festejo se fueron realizando las rifas y donde las mamás afortunadas se llevaron a sus hogares: refrigeradores, lavadoras, televisiones, planchas, hornos de microondas, licuadoras, baterías de cocina, colchones, trastes de plásticos, cosméticos, entre otros regalos.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta municipal Ana Lilia Arrieta Gutiérrez, el Síndico Único Benjamín Torres Hernández, el Secretario del ayuntamiento Wilfrido Castillo Escobar, entre otros funcionarios municipales.

Los integrantes del Ballet "Mijtotianilistli" de la Casa de Cultura fueron los encargados de amenizar el festejo con piezas musicales de distintos géneros, llevándose el aplauso de todas las mamás ahí presentes.

Celebran a 800 mujeres en Purga por el Día de la Madre

La presidenta municipal Ana Lilia Arrieta Gutiérrez deseó a todas las mamás de Manlio Fabio Altamirano un gran día.

Manifestó que todas ellas son las reinas del hogar y le complace mucho poder festejarlas para que pasen un rato agradable.

Cabe destacar que también dentro del programa artístico se contó con la participación del cubano Jhon, quien deleitó a todas con canciones de salsa, reguetón y bachata.

También de Toño Rondalla, quien es originario de Soledad de Doblado, quien entonó su repertorio musical.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023