lunes, 14 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Celebra CGJ inversión de 8 mmdp de Braskem Idesa en Coatza

Xalapa | 2021-09-28 |
Celebra CGJ inversión de 8 mmdp de Braskem Idesa en Coatza
www.facebook.com
Diario del IstmoDiario del Istmo

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, celebró el acuerdo de la empresa Braskem Idesa con Petróleos Mexicanos (Pemex) con una inversión de ocho mil millones de pesos para la región de Coatzacoalcos.

Expuso que esto traerá empleo y mayor auge económico en la zona sur del estado; el anuncio lo realizó tras la reunión de la mesa para la construcción de la paz que se realizó en Cosoleacaque.

“Damos la bienvenida y vemos con buenos ojos el acuerdo entre Pemex y la empresa Braskem, con lo cual esta última anuncia el día de hoy una nueva inversión de 8 mil millones de pesos para la región de Coatzacoalcos, lo que seguramente traerá más empleo y un mayor auge económico a la zona”, escribió en sus redes sociales.

Además, se dio a conocer el acuerdo para el desarrollo de una terminal de importación de etano, que permitirá la sostenibilidad de la planta en Nachital y la construcción de esta terminar en la laguna de Pajaritos, en Coatzacoalcos.

García Jiménez señaló que la atracción de inversión y generación de empleos forman parte de la estrategia central del gobierno ya que “la paz y la tranquilidad es producto de la justicia”.

“Por ello hay que buscar las formas de atender integralmente el problema de la inseguridad, generando oportunidades para todos; aquí es donde la promoción cultural, la incorporación de jóvenes a los programas federales como becas a todos los de preparatoria, a Jóvenes Construyendo el Futuro y a Sembrando Vida”, agregó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023