miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Catean casas de Marlon ‘N’, presunto feminicida de Montse

Boca del Río | 2021-05-01 |
1 /
Catean casas de Marlon ‘N’, presunto feminicida de Montse
Foto tomada de López-Dóriga Digital
2 /
Catean casas de Marlon ‘N’, presunto feminicida de Montse
3 /
Catean casas de Marlon ‘N’, presunto feminicida de Montse

Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos órdenes de cateo irrumpieron la tranquilidad de las últimas horas del viernes 30 de abril, así como la madrugada del sábado 1 de mayo en dos domicilios ubicados en Boca del Río, propiedades de la familia de Marlon “N”, joven que presuntamente le quitar la vida a golpes a Montserrat Bendimes.

Fue en la calle Tlacotalpan del fraccionamiento La Tampiquera, del lado colindante con El Morro, donde iniciaron las acciones del operativo de la Fiscalía General del Estado. La propiedad marcada con un número de dos dígitos y dos pisos abrió las puertas ante la orden de cateo a la cual no opuso resistencia.

Era el padre de Marlon quien entre sonrisas recibió a los elementos de la Fiscalía y en dicho lugar el operativo duró aproximadamente dos horas. La calle fue cerrada al paso vehicular con cintas de precaución y vigilada por más elementos.

La presencia del padre de Marlon echó abajo los rumores de que habían huido con el joven, pero reforzó aquellas que aseguran que ellos saben dónde está.

Cabe recordar que tanto los familiares de la joven agredida, así como el colectivo “Sororas del Mundo”, señalan que los padres del joven cometieron negligencias en el traslado de Montse al hospital al que fue llevada para recibir los primeros auxilios.

Recaudan indicios

Policía Ministerial y elementos de servicios periciales tuvieron su segunda escala nocturna en la colonia 1 de Mayo Sur en la calle Carmen Serdán, a unos pasos de la colonia Venustiano Carranza, lugar que según fuentes ministeriales es el domicilio fiscal de la empresa “Veragua”, una de las varias empresas de la familia.

La orden de cateo emitida por un juez de control dentro del caso de la carpeta de investigación marcada con el número 1250/2021 tampoco vio oposición por parte de la persona que los recibió. Dicha tarea ministerial también tuvo un lapso de dos horas aproximadamente.

Los dos cateos tuvieron como objetivo principal recabar indicios para dar con el paradero de Marlon “N”, joven quien es acusado de feminicidio luego del golpear brutalmente a Montse, su entonces novia, quien días después falleciera tras estar internada.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023