La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer la imputación de cuatro policías municipales de Lerdo de Tejada por el presunto asesinato del joven Brando Arellano Cruz, de 27 años de edad, hechos ocurridos el pasado viernes 19 de enero en ese municipio.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que en la COESCONPAZ se logró la imputación de estos sujetos por el presunto delito de homicidio doloso, por lo que deberán continuar su proceso de acuerdo a lo establecido.
Cabe mencionar que, durante una conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García llamó a la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a tomar el control del municipio de Lerdo de Tejada, tras los hechos ocurridos en torno al caso de Brando Arellano.
Además, solicitó al Congreso de Veracruz que se reúna con la síndica de Lerdo de Tejada para determinar las acciones que deberán tomarse en dicho municipio en pro de la seguridad, esto para salvaguarda de los ciudadanos.
Los cuatro policías habrían sido presuntamente acusados de haberle disparado al joven de 27 años en calles de Lerdo de Tejada, el pasado viernes 19 de enero, siendo arrestados ese mismo día para que se investigarán los hechos en torno a este caso.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |