En la región sur son diversos los tramos carreteros que lucen en pésimas condiciones, su estado afecta a los automovilistas que continuamente pasan en estos puntos, pese al reclamo las autoridades parecen no escuchar o ver el problema en la región.
Ejemplos de esto es el tramo de la carretera Nanchital-Las Choapas que comprende de Pollo de Oro-el Chapo, el cual se encuentra lleno de enormes hoyancos, esto motivó a algunos conductores a poner manos a la obra para aplicar un remedio casero.
En esta misma carretera se encuentra un tramo desde el entronque Tlacuilolapan en el municipio de Moloacán hasta el km 12 en el municipio de Las Choapas.
A lo anterior se le suma la mala del tramo carretero Paso Nuevo-Tuzandepetl que conecta a Nanchital con Ixhuatlán del Sureste, que de la misma forma presenta hoyancos y socavones que representan peligro para los conductores y facilitan las acciones de los amantes de lo ajeno.
Ante la mala condición de las vías de comunicación, conductores siguen a la espera que los tres niveles de gobierno tomen cartas en el asunto, para dar solución a este problema con obras de calidad, las cuales señalan deben ser vigiladas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |