Cobertura-Elecciones-2021

Carretera de Las Choapas debe ser rehabilitada con urgencia

En un verdadero peligro se ha convertido para los automovilistas circular por la carretera Las Choapas-Compresoras, debido al mal estado del camino.

Esta artería ubicada en la colonia J. Mario Rosado, tiene hoyancos de dimensiones considerables que se han convertido en verdades ´trampas mortales´ para los motociclistas quienes han volado por los aires tras caer en uno de estos desniveles.

Carretera de Las Choapas debe ser rehabilitada con urgencia

Accidentes carreteros, daños a los neumáticos y amortiguadores, son una de las consecuencias que han enfrentado una docena de conductores, por tener la mala suerte de toparse contra un bache.


PUBLICIDAD

A pesar que los vecinos han  rellanado los hoyancos con tierra, las lluvias de los últimos días han arrastrado al material solido, que se convierten en trampas para los choferes que en la noche circulan por esta vía, al carecer de iluminación.

Esta es una de las importantes arterias, debido que es utilizada para las personas que habitan en las comunidades rurales y desean llegar a la cabecera municipal.

A pesar de las diversas solicitudes que han realizado los vecinos para su mantenimiento, las autoridades municipales no tienes ningún programa para la rehabilitación de esta vía, por lo que será hasta la próxima administración cuando dicha labor se realice.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD