En el hospital de Ixhuatlán del Sureste sigue quedando en evidencia que la atención hacia la ciudadanía no mejora, sobre todo al tratarse de situaciones de emergencia.
El ejemplo más reciente se trata de un hombre vecino de este mismo lugar el cual acudió para ser atendido al presentar una herida en el cráneo que le provocaba sangrado abundante.
Pese a la gravedad de la situación el personal médico no le brindó ni los primeros auxilios, mencionándole únicamente que debía ir a Coatzacoalcos.
Otro ejemplo fue un albañil que cayó de al menos 7 metros de altura cuando trabajaba en una iglesia en Moloacán, esta persona solamente fue visto por los médicos y al no contar con ambulancia le pidieron al área de alumbrado público de aquel municipio que lo llevara a Coatzacoalcos.
Debido a esto la población y habitantes de otros lugares como Moloacán, esperan que este hospital sea equipado, ya que de nada sirve que ese municipio cuente con este sino cuenta con lo necesario, ante situaciones de emergencia.
A la fecha la atención a las personas en este hospital no cambia, por lo que la vida de muchas personas puede terminar en camino, esto al ser trasladado de un lugar a otro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |