Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Capturan policías a presunto acosador de mujeres en Xalapa

Policías detuvieron a un hombre señalado como presunto acosador de mujeres en Xalapa

Capturan policías a presunto acosador de mujeres en Xalapa
Capturan policías a presunto acosador de mujeres en Xalapa

La tarde de este jueves, patrulleros de Seguridad Publica capturaron en la avenida Ruiz Cortines a un sujeto que fue señalado en redes sociales de ser un acosador de mujeres, el cual además se tocaba frente a ellas.

Los hechos

Fue el miércoles por la tarde que una joven alzó la voz de alerta en redes sociales, donde enfrenta al sujeto que la seguía en la avenida Ruiz Cortines, acosándola al grado incluso de masturbarse.

La joven no tuvo miedo y lo enfrentó grabándolo y reclamándole porqué la seguía y la acosaba; el sujeto no aguantó la presión de la agraviada, que lo estaba exhibiendo en redes sociales y terminó por salir corriendo.

De inmediato la joven comenzó a recibir el respaldo de la ciudadanía, de grupos de motociclistas y asociaciones quienes se organizaron para emprender la búsqueda del individuo.

Otras mujeres también comenzaron a denunciar haber sido acosadas por el individuo.

La tarde de este jueves, patrulleros de Seguridad Pública detuvieron al hombre, y posteriormente fue trasladado al Cuartel Heriberto Jara Corona, quedando a disposición del departamento jurídico para determinar su situación y en espera de que se presenten las víctimas.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar