×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

7 hombres fueron capturados en Sayula de Alemán y Acayucan; iban armados

En tres acciones diferentes la SSP logró la detención de los infractores
Acayucan | 2023-01-23 | Alejandro Ceja
7 hombres fueron capturados en Sayula de Alemán y Acayucan; iban armados
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Siete personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por presunta portación de armas de fuego en los municipios de Sayula de alemán y Acayucan.

De acuerdo al comunicado de la dependencia de seguridad, en una primera acción policías estatales realizaban recorridos en la colonia Petróleo de Sayula de alemán, cuando ubicaron a cinco sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Toyota Hilux, placas XX4142A.

Acto seguido, les marcaron el alto a Ramiro “N”, Julio Cesar “N”, Silver “N”, Guadencio “N” y Alonso “N” y les aseguraron un arma larga, tres armas cortas, cinco cargadores y 120 cartuchos útiles.

Asimismo, en la colonia Centro de Sayula de alemán elementos estatales detectaron a un individuo en una camioneta Nissan, placas RBL976B, el cual circulaba de manera temeraria. De inmediato le realizaron una revisión, encontrándole en posesión a Marcelo “N” un arma de fuego corta y seis cartuchos útiles.

Finalmente, en una tercera acción en la colonia Tamarindo de Acayucan, los uniformados localizaron a un sujeto manejando un vehículo Nissan Versa, placas L5606. Con prontitud detuvieron a Gustavo Alonso “N” y le aseguraron un arma de fuego corta, un cargador y nueve cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Es preciso mencionar que, en Acayucan, durante el fin de semana la Policía Estatal relevó de sus funciones preventivas a la Fuerza Civil.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023