Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Presentan candidatas a Señorita Turismo y Cultural en Puente Nacional

Presentan candidatas a Señorita Turismo y Cultura en Puente Nacional

Presentan candidatas a Señorita Turismo y Cultural en Puente Nacional

Con la impuesta de su banda y la entrega de un kid, la tarde de ayer viernes fueron presentadas las seis participantes a Señorita Turismo y Cultura 2023 Puente Nacional.

En rueda de prensa celebrada en conocido hotel de la cabecera municipal de Puente Nacional, se llevó a cabo la presentación de las participantes.

Roberto Montiel Montiel alcalde de Puente Nacional, la Sindico Único ingeniero Maritza Itzel Gutiérrez León, el Regidor Único Arturo Palmeros Hernández  y la licenciada Jessica Paredes gerente del Hotel Puente Nacional, estuvieron presentes en esta presentación.

Se confirmó que las seis chicas participantes en el certamen Señorita Turismo y Cultura son las siguientes: Leinaly Cadena Pérez, de 16 años y es de la comunidad de Arroyo Seco, América Monserrat Pérez Hernández, de 20 años y es de la localidad de San Isidro.

Presentan candidatas a Señorita Turismo y Cultural en Puente Nacional

También, Jade Jacome Peña de 18 años, de Tamarindo, Alondra Joselin Rojas Acosta de 15 años y es originaria de Chichicaxtle, Grecia Lizeth Montero Báez de 20 años de El Palmar y por último, Nathalie Báez Rodríguez de 18 años y es originaria de Casa Blanca.

Se busca, dijo el alcalde de Puente Nacional Roberto Montiel Montiel, proyectar cada vez más a este municipio en materia de turísmo.

Una vez que las chicas fueron nombradas, realizaron una pasarela y le fue colocada la banda por el presidente municipal Roberto Montiel Montiel y además, recibieron un kit cada una de ellas.

El certamen dónde se habrá de elegir a la ganadora será el sábado 29 de abril en punto de las 19: 00 horas de la tarde, en la explanada del Ayuntamiento de Puente Nacional, evento totalmente gratuito.

Aquí se habrá de calificar la belleza y el conocimiento en historia y cultura de cada una de las jóvenes.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar