×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Campesinos de Mina se manifestarían por mala calidad de obra

Minatitlán | 2021-07-09 |
Campesinos de Mina se manifestarían por mala calidad de obra
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Representantes comunitarios de la zona rural de este municipio, manifestaron ante Imagen del Golfo su queja por las malas condiciones de sus caminos y sobre todo por la mala calidad de los materiales que se vienen empleando en el asfaltado de la carretera Otapa-San Cristóbal, lo que podría ser motivo para una manifestación masiva de campesinos.

Se trata de un grupo de agentes municipales que concurrió la mañana de este viernes al palacio municipal, con el objetivo de gestionar una obra carretera de mejor calidad, pues señalaron que en el revestimiento se viene empleando material lodoso, además de que el compromiso del gobierno federal y municipal era la pavimentación de la carretera con concreto hidráulico, y no asfaltado.

Dijeron que deben tomarse en cuenta las especificaciones técnicas y de laboratorio para hacer una obra de calidad, ya que observan que lo que se está colocando “es puro lodo, que se hace chicloso”.

Sobre la advertencia de movilización de campesinos, dijeron los quejosos que si en dos meses no hay solución en cuanto a la mejora de la carretera partiendo de El Jagüey a Otapa, podrían tomar la carretera o tal vez realicen un plantón en el palacio municipal. Por el momento se realizan trabajos en el tramo de Otapa a San Cristóbal.

Recordaron los representantes comunitarios que esa carretera es la columna vertebral de los caminos rurales que llevan a diversas comunidades como Salinas, Cafetal, La soledad, Boca de Oro, San Francisco, Zamorana, La Victoria, El Valedor y tantas más.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024