Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Caen elementos de Fuerza Civil por presunto secuestro en Papantla, Veracruz

Dos elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos por el presunto delito de secuestro contra una familia desde el 2019; estaban activos.

Caen elementos de Fuerza Civil por presunto secuestro en Papantla, Veracruz

La Fiscalía Estatal de Veracruz imputó a dos elementos de la Fuerza Civil por el presunto delito de secuestro agravado, esto dentro del municipio de Papantla, Veracruz.

A través de un comunicado, se informó que fue la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro que realizó la detención e imputación de los Luis Ángel N y Alan René N, elementos activos de la Fuerza Civil con operaciones en Papantla, Veracruz como responsables del presunto delito de secuestro agravado.

Luis Ángel N y Alan René N, ambos agentes en servicio activo perteneciente a la división de la Policía Estatal Acreditable de la Fuerza Civil son acusados por los hechos de secuestro contra una familia ocurrido el 23 de octubre de 2019, esto al norte del estado de Veracruz.

Los elementos activos de la Fuerza Civil fueron señalados de ingresar a una casa en el municipio de Papantla, Veracruz y presuntamente privar de la libertad a integrantes de una familia, así como de solicitar dinero a cambio de su libertad.

Por ello, un juez dictó como medida cautelar de prisión preventiva por dos años, dentro del Proceso Penal 299/2022.

imagen-cuerpo

NUEVAMENTE PARTICIPACIÓN DE ELEMENTOS POLICIACOS

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que elementos de la Fiscalía Estatal de Veracruz detienen a policías estatales por el presunto delito de secuestro en el estado, por lo que en más de una ocasión personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se han visto involucrado en hechos ilícitos.

/lmr