¿Buscas flores de Nochebuena? Habrá en Xalapa este fin de semana

Este fin de semana se realiza "Jornada de Consumo Solidario” de flor de Nochebuena en el parque Doña Falla, de Xalapa.

La jornada se suma a las de apoyo a productores locales, precisó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa).

La jornada se desarrolló este sábado y será también este domingo 22 de noviembre en el parque Doña Falla, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


PUBLICIDAD

La Sedarpa y su titular, Eduardo Cadena Cerón, resaltaron que a través de esta Jornada de Consumo Solidario, los viveristas del parque Doña Falla tienen la oportunidad de ofrecer a todas las familias que visiten este espacio de venta directa, una gran variedad de flores de noche buena a precios que oscilan entre los 15 y los cien pesos, según el tamaño.

Se trata de jornadas que buscan fomentar el consumo de productos locales como, en este caso, las nochebuenas; lo cual apoya directamente a los productores locales.

Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer todos los viveros ahí instalados en donde se ofrecen también macetas de diversos tamaños con árboles frutales, ornamentales, bonsái y maderables.


PUBLICIDAD

Los visitantes pueden encontrar también plantas medicinales, follajes, orquídeas, anturios, composta, muebles de bambú y de poli madera, piedras para jardinería, tepecil y artículos de cerámica, entre muchos otros productos de la floricultura veracruzana.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD