Cobertura-Elecciones-2021

Buscarán en Morena que Ricardo Ahued sea candidato en Xalapa

En conferencia de prensa conjunta, diputados locales por Morena pidieron al senador Ricardo Ahued Bardahuil participar del proceso interno de su partido para ser el candidato a la presidencia municipal de Xalapa.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, la población reconoce el trabajo que ha realizado en favor de la ciudad y el estado.

Buscarán en Morena que Ricardo Ahued sea candidato en Xalapa

“Queremos manifestarle al senado Ricardo Ahued que tenemos toda la intención de que él participe en el proceso electoral en la ciudad de Xalapa. Sabemos del buen trabajo que ha realizado como senador, igual cuando estuvo en Aduanas hizo un trabajo muy bueno, bajo esa circunstancia le queremos hacer partícipe de que nos interesa que se instale como candidato a la alcaldía de Xalapa”, dijo Gómez Cazarín. 


PUBLICIDAD

Acompañado por las diputadas locales Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam Ferráez Centeno, así como la diputada federal Dorheny Cayetano García, explicó que si bien su partido tiene muchos otros perfiles, hay interés de que sea Ricardo Ahued su candidato dado que es una petición también de la población xalapeña.

Por su parte la diputada local Rosalinda Galindo Silva, quien también ha mostrado su interés por esa candidatura, se sumó a la invitación a Ahued Bardahuil, y a que les permita incluirlo en el proceso de selección de la candidatura.

“Una servidora aquí presente nos han nombrado también, pero nosotros como recorremos las colonias y todo eso no nada más escuchamos a la militancia sino también a la ciudadanía y la ciudadanía lo ve con muy buenos ojos al igual como a la militancia, y la idea es que nos permita invitarlo al proceso de selección y una vez viendo los resultados que seguramente serán muy buenos que nos represente en el siguiente proceso electoral”, añadió.


PUBLICIDAD

La diputada federal Dorheny García Cayetano afirmó que esta solicitud al senador es una muestra de la unidad que existe en el partido, y añadió que confían en que en las elecciones saldrá nuevamente triunfadores. 

“Estamos dando muestras de unidad, de que vamos por todo, de que vamos a ganar todo, nuestro instituto político en el estado Vaca volver a ganar las elecciones que están en puerta”, remarcó.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD