Adolescente que cayó a un registro sin tapa de la CAEV, aun no es intervenido quirúrgicamente en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), familiares podrían interponer denuncia contra la dependencia para que responda por los gastos que se generen.
Los padres de Axel, han informado a sus familiares del estado de salud del adolescente y estaban analizando si lo sacaban de la clínica pero la falta de recurso los limita, porque el tiempo transcurre y no recibe la atención médica para disminuir los dolores que le generaba la fractura en el brazo derecho.
Este medio informativo trato manera de obtener la versión oficial del encargado de la dependencia José Manuel Morales, siendo imposible, ya que le pidió a una de las secretarias lo disculparan al encontrarse ocupado efectuando un oficio para requerir el vactor.
Los ciudadanos de la calle Xalapa, recalcaron que en menos de ciento cincuenta metros de la oficina operadora el personal de la CAEV ha destrozado las losas, realiza huecos y no los tapa, mucho menos coloca señalamientos y eso pone en riesgo a los automovilistas o a los peatones.
Por su parte los familiares de Axel Uriel, mencionaron de no tener una respuesta de parte de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, se interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable de la imprudencia y el riesgo en el que ponen a la ciudadanía.
Cabe hacer mención que el alcalde del municipio, buscará el acercamiento con los familiares para que se otorgue la atención medica debida, para su pronta recuperación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |