Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Buscan crear Fiscalía Especializada en Delitos contra la familia en Nanchital

Nanchital | 2021-07-15 |
Buscan crear Fiscalía Especializada en Delitos contra la familia en Nanchital
Diario del IstmoDiario del Istmo

Barra de abogados de Nanchital, solicitaron a la Fiscal General de Veracruz, la Lic. Verónica Hernández Giadáns la creación de una Fiscalía Especializada en Investigaciones de Delitos contra la familia, mujeres, niñas y niños, en esta ciudad para que se atiendan los casos registrados en los municipios aledaños.

Derivado al índice de casos registrados durante la pandemia Salvador Hernández, representante de la barra de abogados de la ciudad, respaldado por la Federación de Licenciados en Derecho del Estado, viajaron a la ciudad de Xalapa, para sostener un dialogo con la Fiscal General del Estado, con respecto al índice de casos de violencia registrados en algunos municipios de la zona Sur, que ellos han representado.

En su perfil personal Salvador Hernández dijo, “Uno de los grandes problemas de nuestro municipio para la impartición de justicia es la ausencia de una Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la familia, mujeres, niñas, niños, el día de hoy en representación de cada uno de los integrantes de la Barra de Abogados de Nanchital y de los ciudadanos de Nanchital, con el respaldo de la Federación de Licenciados en Derecho del Estado se hizo entrega a la Fiscal General de Veracruz, la Lic. Verónica Hernández Giadáns la petición para la creación de la especializada que no solo beneficia a Nanchital sino a nuestros municipios vecinos Ixhuatlán y Moloacan”.

Se espera que en los próximos días se otorgue respuesta por parte de la Fiscalía del Estado, que agilizará los trámites burocráticos que los agraviados realizan actualmente en la ciudad de Coatzacoalcos.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023