Sol de Jesús Román García de tan solo 3 años de edad, quien es vecina de Hueyapan de Ocampo, es una niña con amor a la vida y por las enfermedades que le han sido detectadas, han tenido que practicarle 6 intervenciones quirúrgicas, 2 en la cabeza, una cantidad igual en el corazón y un par más en las piernas, pues padece de hidrocefalia y síndrome de Walker, que es lo que no le permite caminar.
Para recibir las terapias necesarias, se acercó a la fundación “Ángeles Humildes”, cuya sede está en el municipio de Texistepec a cargo de Gamaliel de Jesús Antonio; tiene que viajar de la cabecera municipal de Hueyapan a la de Texistepec, sede del centro de rehabilitación de esa organización social.
Viaja con su madre, María Magdalena García Santiago y por la incomodidad que le resulta poder trasladarse requiere de una silla especial, además de dinero en efectivo para sufragar los gastos para que pueda recibir su terapia.
El caso de Sol de Jesús es propio de una heroína que se aferra a la vida, pero que sin duda requiere de la mano amiga de los ciudadanos, los cuales tienen la oportunidad de ayudarla poniéndose en contacto con la fundación Ángeles Humildes en Texistepec.
Es hora de demostrar la solidaridad; de mostrar el buen corazón y ayudar a esta menor cuya situación es extraordinaria.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |