Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Buscan a joven desaparecido en Medellín de Bravo

Jesús Martínez Montes desapreció en Medellín de Bravo; piden el apoyo para localizarlo.

Buscan a joven desaparecido en Medellín de Bravo
Desaparece joven en Medellín de Bravo.

A través de los canales oficiales y redes sociales, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, solicitó a toda la ciudadanía la colaboración para dar con el paradero de Jesús Martínez Montes, de 18 años de edad.

De acuerdo con la información de la ficha técnica de búsqueda, Martínez Montes desapareció en el fraccionamiento Lago de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Familiares y amistades dieron a conocer que mide 1.82 metros de estatura, tiene color de ojo café claro, color de piel morena clara y cabello lacio de color castaño oscuro, corto.

Asimismo, en la denuncia ante las autoridades correspondientes informaron sus señas particulares, donde se destaca su complexión robusta, nariz aguileña, labios delgados.

Los familiares se encuentran desesperados por localizarlos, pues dieron a conocer que el joven requiere tratamiento médico especializado.

La dependencia considera que la integridad de la persona puede encontrarse en riesgo toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un lito.

Puntualizando que la búsqueda de una persona puede generar información confunda, recomendando que para acceder a información fidedigno es necesario comunicarse a los canales oficiales.

Para más información que logre dar con la ubicación de Jesús Martínez Montes la dependencia del estado de Veracruz pone a la disposición los números de teléfonos 228 319 3187 y el 911 de emergencia.  

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×