Cobertura-Elecciones-2021

Buscan a hombre por abuso sexual a menor en Tinajitas

La víctima esta grave en el Hospital General de Cardel

Habitantes de la comunidad de Tinajitas, municipio de Actopan, se encuentran indignados y consternados ante el presunto abuso sexual cometido a una menor de ocho años de edad en manos de un vecino quién se dio a la fuga y el cual es buscado con lupa.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Tinajitas, municipio de Actopan, Veracruz.

Buscan a hombre por abuso sexual a menor en Tinajitas

Tras haber consumado el delito, el sujeto Manuel Alejandro  M.H., alias "El Cha" o "El Aku", amenazó a la niña para que no dijera nada a su mamá.


PUBLICIDAD

Los lugareños confirmaron a los medios de comunicación este presunto ataque sexual y dijeron que se han dado a la tarea de ventilar la identidad de esta persona mediante redes sociales y ahora con los medios de comunicación.

La víctima, comentaron, fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel y la cual se quedó bajo observación médica, debido a las lesiones provocadas por este ultraje.

Además, manifestaron que elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento de este de los hechos y lamentablemente no han podido dar con el paradero del sujeto responsable.


PUBLICIDAD

Familiares y allegados a la pequeña han dejado a disposición los números telefónicos: 2961046852 y 2961173203 para dar información que les permita saber del paradero de Manuel Alejandro N. H., "El Cha" o "El Aku".

También, en breve se hará la formal denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz por el delito de abuso infantil agravado, lesiones dolosas agravadas y demás que le resulte.



PUBLICIDAD

/pn


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD