viernes, 28 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Buscan a hombre por abuso sexual a menor en Tinajitas

La víctima esta grave en el Hospital General de Cardel
Tinajitas | 2022-03-25 |
Buscan a hombre por abuso sexual a menor en Tinajitas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Habitantes de la comunidad de Tinajitas, municipio de Actopan, se encuentran indignados y consternados ante el presunto abuso sexual cometido a una menor de ocho años de edad en manos de un vecino quién se dio a la fuga y el cual es buscado con lupa.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Tinajitas, municipio de Actopan, Veracruz.

Tras haber consumado el delito, el sujeto Manuel Alejandro  M.H., alias "El Cha" o "El Aku", amenazó a la niña para que no dijera nada a su mamá.

Los lugareños confirmaron a los medios de comunicación este presunto ataque sexual y dijeron que se han dado a la tarea de ventilar la identidad de esta persona mediante redes sociales y ahora con los medios de comunicación.

La víctima, comentaron, fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel y la cual se quedó bajo observación médica, debido a las lesiones provocadas por este ultraje.

Además, manifestaron que elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento de este de los hechos y lamentablemente no han podido dar con el paradero del sujeto responsable.

Familiares y allegados a la pequeña han dejado a disposición los números telefónicos: 2961046852 y 2961173203 para dar información que les permita saber del paradero de Manuel Alejandro N. H., "El Cha" o "El Aku".

También, en breve se hará la formal denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz por el delito de abuso infantil agravado, lesiones dolosas agravadas y demás que le resulte.

/pn

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023