Continúan las desapariciones en la ciudad de Xalapa. Autoridades y familiares buscan a dos hombres que no han sido localizados desde la semana pasada, por lo que piden el apoyo para poder encontrarlos.
El primer caso denunciado es el de Carlos Jair Moreno Aguirre, de 33 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 19 de mayo, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana y, hasta el momento, no ha sabido nada de él.
De acuerdo con la ficha técnica emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el hombre tiene una estatura de 1.57 metros, ojos color café oscuro, piel morena y cabello negro, corto y ondulado. Como señas particulares, presenta un tatuaje en la espalda y carnosidad en el ojo.
Mientras que Ernesto Espinosa Ortega, de 22 años, desapareció el 21 de mayo. Él tiene una estatura de 1.78 metros, ojos color café oscuro, piel blanca y cabello negro, lacio y corto. Además, cuenta con múltiples tatuajes en el cuerpo.
Sus familiares se encuentran preocupados, pues temen que puedan ser víctimas de algún delito y esté en riesgo su integridad, por lo que solicitaron la ayuda de la población en general para proporcionar cualquier información que pueda llevar a su paradero.
Para ello, las autoridades estatales pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |