Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Buscan a Don Sabino de 89 años, desapareció en un poblado de Puente Nacional, Veracruz

Don Sabino padece de discapacidad auditiva, sus familiares lo buscan en un poblado de Puente Nacional, Veracruz.

Buscan a Don Sabino de 89 años, desapareció en un poblado de Puente Nacional, Veracruz

Familiares del señor Sabino Morales Guzmán, de 89 años interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, esto luego de su presunta desaparición ocurrida ayer domingo, esto en el municipio de Puente Nacional, Veracruz.

De acuerdo a los datos recabados Don Sabino, fue visto por última vez en la comunidad de Cabezas, perteneciente al municipio de Puente Nacional, Veracruz.

En esa comunidad tiene su domicilio particular, pero, confirman sus familiares que no ha retornado y temen que algo malo haya pasado en su persona.

El señor Sabino tiene 89 años de edad, su estatura es de un metro con 60 centímetros, sus ojos son café claro, piel morena clara, cabello canoso corto y lacio.

Cómo característica del hoy desaparecido Sabino Morales Guzmán, tiene una discapacidad auditiva, tiene un lunar en brazo izquierdo y tiene ausencia de parte de la oreja derecha.

De hecho, al presentar la formal denuncia de hechos sus familiares ante la Fiscalía Regional de Justicia, se emitió la correspondiente ficha técnica de localización por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Incluso, sus familiares han solicitado a la ciudadanía de Cabezas, Cardel y lugares circunvecinos, que en caso de tener información sobre el paradero del señor Sabino Morales, se comuniquen al 911 de Emergencias o al 228 319 3187.

Buscan a Don Sabino de 89 años, desapareció en un poblado de Puente Nacional, Veracruz

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×