lunes, 10 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Busca Registro Civil de Nanchital, 'oficialito por un día'

Nanchital | 2022-04-13 |
Busca Registro Civil de Nanchital, oficialito por un día
Diario del IstmoDiario del Istmo

La oficialía del Registro Civil de Nanchital, hace pública la convocatoria para efectuar el nombramiento del menor que será seleccionado como titular de la dependencia por un día, se espera que la participación de los infantes se refleje a través de las cartas que harán llegar a la dependencia de gobierno.

Abril se considera por algunas dependencias o instituciones, como el mes del niño por ello realizan actividades donde se involucran a los infantes, para que se motiven a conocer las funciones que lleva a cabo un servidor público.

Este año por primera vez se lanza la convocatoria 

Paola Juventina Medina Antonio, “En el registro Civil de Nanchital, estamos preocupados por impulsar a los estudiantes de nivel primaria, para involucrarlos en lo que es el ejercicio de un servidor público, además que se les orienta para que conozcan la legalidad que tiene cada uno de los tramites  que se realizan diariamente en esta dependencia pública”.

Agregando, Los niños que podrán participar deberán estar cursando el cuarto, quinto o sexto grado de primaria, y deberán apegarse a los requerimientos específicos de la convocatoria, a través del escrito libre donde explicaran la importancia de la identidad, importancia del registro civil y los motivos por los cuales desean ser oficiales del registro civil.

“A partir del día de hoy  estamos recibiendo las cartas, las leemos y se analiza el escrito elaborado por el infante de aproximadamente una cuartilla, será una selección porque se nombrará a un ganador”, expresó la entrevistada.

Cabe hacer mención que se estarán recibiendo las cartas o escritos en horarios de oficina, hasta el 22 de abril y se comunicaran al número teléfono que dejen en el documento.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023