Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Busca Alvarado mayor desarrollo de infraestructura hotelera

Presupuesto del próximo año hará importante aportación para el sector en Alvarado

Busca Alvarado mayor desarrollo de infraestructura hotelera

Para el próximo año, el municipio de Alvarado buscará mayor desarrollo en infraestructura hotelera, pues luego de ser nombrados como un municipio con vocación turística necesitan ampliar dicha área, informó la alcaldesa Lizeth Alvarez Vera.

"Turísticamente estamos escasos de infraestructura hotelera, pero estamos llevando un proyecto de la mano de prestadores de servicios para que está industria vaya creciendo.

"Tenemos ya en la Riviera Veracruzana nuestro primer hotel de cadena internacional, el Best Western Plus Riviera y es un orgullo para nosotros poder seguir creciendo, sobre todo que tenemos toda la disposición", expresó.

La presidenta municipal dijo que el presupuesto del próximo año ya está presentado y en él tienen una importante aportación para el sector turístico.

Expo Turismo 2022

Durante su participación en la Expo Turismo 2022, señaló que la participación de Alvarado es muy importante pues oficialmente ya forman parte de dicho gremio.

Dijo que el nombramiento de municipio con vocación turística no solo detona la economía, sino también permite ofertar los destinos turísticos que poseen.

Por todo lo anterior, afirmó que están en toda la disposición de seguir creciendo turísticamente.