Por segundo día consecutivo, el adolescente activista Braden Baker ofreció una plática motivacional, ahora a alumnos de la Secundaria General 1 y personal del DIF Municipal, en el que el mensaje fue el de no discriminar a los menores con problemas auditivos.
“Los verdaderos superhéroes son las médicas y médicos que están ahorita trabajando en la clínica (habilitada en Integra AC) que donan su tiempo, su talento y su dinero”, expresó el joven de 16 años, quien fue traducido por la fundadora de Integra AC, Mónica Robles.
“En la clínica hay chicos que tiene los mismos años que ustedes y no se quieren poner sus aparatos, pero lloran mucho porque tienen miedo de que otros jóvenes se burlen de ellos, por eso Braden se acerca a ellos” ASHLEY BAKER MADRE DE BRADEN
Este miércoles fue el tercer y último día de la Segunda Jornada Humanitaria de Salud Auditiva en Integra AC, en coordinación con Entheos y Hearing The Call, que en conjunto atendieron a 206 personas para detectar en ellos problemas auditivos.
“No se necesita tener un show de Marvel, tener un cómic y ser reconocido como superhéroe… para ser un superhéroe lo que se necesita es encontrar una misión en la vida que les motive a dar, a servir; una causa que les motive a ayudar en su comunidad”, destacó Braden Baker al acudir al Auditorio del DIF.
Por su parte, Ashley Baker, madre de Braden, exhortó a los alumnos de la Secundaria General 1 a fomentar el respeto y la inclusión, pues el tener una condición de discapacidad auditiva no limita a las personas a ser funcionales.
"Para ser un superhéroe lo que se necesita es encontrar una misión en la vida que les motive a dar, a servir; una causa que les motive a ayudar en su comunidad” BRADEN BAKER ACTIVISTA
“En la clínica hay chicos que tiene los mismos años que ustedes y no se quieren poner sus aparatos, pero lloran mucho porque tienen miedo de que otros jóvenes se burlen de ellos, por eso Braden se acerca a ellos”, destacó Ashley Baker.
Con esa frase, Ashley Baker hizo un llamado a no discriminar a las personas que tengan problemas auditivos.
La madre del joven activista dijo tener una parte mexicana de su corazón, pues nació en MC Allen, Texas, cerca de Reynosa, Tamaulipas, por lo que gran parte de sus amistades hablan español.
“México tiene una parte de mi corazón… siento que soy una parte mexicana en mi corazón, cuando los doctores nos dicen que tenemos que ir a México yo soy feliz… Gracias a Coatzacoalcos, siempre quiero regresar a esta ciudad con Integra… Gracias a todos los empleados aquí en DIF, gracias a su ciudad… Qué bonita ella y su corazón (el de Mónica Robles)”, puntualizó Ashley Baker.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |