En bolsitas de celofán transparente, los colores llaman la atención de quienes se pasean o van de paso por el Parque Juárez.
¿Qué son? Son botanas de colores: verdes, naranjas, rojas, amarillas y en su color natural, las papas se visten de distintos tonos y sabores.
Se trata de las tradicionales frituras para botanear que pueden encontrarse en las casetas del parque ubicado en el corazón de la ciudad.
"Son papas de distintos sabores. Por ejemplo, las verdes son de pepino con habanero; las naranjas son de queso; las rojas son de chipotle y hay también las naturales que son las claritas", detalla Lizbeth, quien está a cargo de una de las casetas donde pueden encontrarse estas singulares botanas.
Las de pepino con habanero son "las más picositas", advierte, pero son unas de las más solicitadas junto con las de queso y las naturales.
"Todo es natural, limpio, se embolsa y se llenan las bolsitas".
Estas botanas de colores son una tradición en el Parque Juárez, donde también pueden encontrarse palomitas, chicharrones de distintas formas, churritos de queso esponjados y otras botanas y golosinas.
Todo para chuparse los dedos mientras se disfruta de una tarde o se va de paso por el centro de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |