De acuerdo al pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, el calor seguirá dominando en la entidad veracruzana para el resto de la semana en zonas de costa y llanura, es por ello que la temperatura máxima será de 28 a 38 grados con bochorno superior a los 40 grados.
No obstante, se espera un aumento del potencial de lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos de la entidad, posiblemente asociado al paso de una onda tropical o disturbio tropical al sur del Golfo de Tehuantepec.
Para el miércoles se pronostica vientos del noreste, este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora en zona de costa, mientras que la temperatura mínima será de 22 a 26 grados y máxima de 32 a 36 grados.
En tanto que el jueves se espera una onda tropical sobre estados del centro y sur del país, asociado a la perturbación tropical 95-E sobre el Golfo de Tehuantepec, con vientos del noreste, este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas, la temperatura mínima será de 21 a 25 grados y máxima de 31 a 35 grados.
Mientras que el viernes, se mantendrá el viento del noreste, este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas, temperatura mínima de 21 a 25 grados y máxima de 31 a 35 grados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |