×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Bloquean la avenida Quevedo; llevan más de 20 horas sin luz

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-06-23 |
Bloquean la avenida Quevedo; llevan más de 20 horas sin luz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tras permanecer más de 20 horas sin el servicio de energía eléctrica, vecinos de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos bloquearon la avenida Miguel Ángel de Quevedo, para exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les restableciera el suministro.

Lo anterior, luego de la fuerte tormenta eléctrica que se registró durante la noche del martes donde varios sectores de la ciudad se quedaron sin luz, lo que causa la inconformidad de los afectados porque pese a los reportes la CFE ignoró sus llamados.

“Yo tengo un negocio de carnicería y acabo de meter res y cerdo y la verdad no se me hace justo que tengo más de 23 horas sin luz, vino comisión, pusieron un transformador y se echó a perder, vinieron, pusieron los cables y todos se quemaron”, declaró Adela Rodríguez Martínez una de las afectadas.

Explicaron que la empresa eléctrica realizó un “remedio” casero, porque a los pocos minutos que atendieron el reporte, nuevamente se quedaron sin luz lo que los llevó a manifestarse y bloquear la vialidad a medida de presión.

“Las personas que tienen negocios están siendo afectados, también los de la tercera edad que no aguantan en calor, los niños y no es posible que la comisión federal solo hizo una cosa que no sirvió y aquí vamos a estar hasta que nos resuelvan el problema”, comentó la señora Laura Patricia otra de las manifestantes.

Los inconformes también dieron a conocer que elementos de policiacos trataron de intimidarlos para que levantaran el bloqueo, pero los colonos expusieron que hasta que la CFE solucionara el problema se retiraría.

Esperan que en las próximas horas la Comisión Federal de Electricidad realice el cambio de transformados y los cables, toda vez que por las noches se han registrado fuertes lluvias y por el día el termómetro alcanza los 30 grados centígrados.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024