Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Beneficios de Constellation Brands llegarán a Jamapa, afirma alcalde

La llegada de la cervecera Constellation Brands a Veracruz traerá consigo nuevas inversiones
Xalapa | 2023-03-14 | Jair García
Beneficios de Constellation Brands llegarán a Jamapa, afirma alcalde
Diario del IstmoDiario del Istmo

La llegada de la planta cervecera Constellation Brands al municipio de Veracruz traerá consigo una atracción de nuevas inversiones, no solo a ese lugar, sino a toda la conurbación, resaltó el alcalde de Jamapa, Víctor Morales Castro.

En ese sentido, señaló que igualmente habrán de mejorar los servicios para los habitantes, pues ese es el objetivo de ese tipo de industrias.

Comentó que en el caso de Jamapa, actualmente se encuentra bien comunicado, tanto por la carretera federal, como por otras vías estatales que le permite acceder a los municipios de Veracruz y Medellín, así como posteriormente a Boca del Río.

A la par, estimó que algunas otras empresas podrían asentarse no solo en Veracruz, sino también en Medellín y Jamapa, donde existen terrenos suficientes.

“Este tipo de inversiones como la de Constellation Brands contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias, porque no solo genera empleo, sino que trae consigo la llegada de nuevos negocios, que requieren de mano de obra y entonces hay empleo, y los servicios deben mejorarse”, expresó.

Víctor Morales Castro estimó que a su municipio podrían llegar inversiones en servicios como hotelería, restaurantes, servicios y proveeduría de distinto tipo, que actualmente no existen y que deben adquirirse en Veracruz, Medellín o Boca del Río.

El presidente municipal confió en que parte de su población pueda emplearse en la construcción de la planta cervecera y, sobre todo, que posteriormente logre alguna de las plazas que habrán de ofertarse, pues aseguró existe mano de obra calificada.

El alcalde dijo que muchos cuentan con la experiencia de haber cubierto espacios en TAMSA, Vitro, astilleros o en el puerto de Veracruz, por lo cual pudieran ser aprovechados por Constellation Brands.

Confió en que, en su momento, pueda sostener una reunión con representantes de dicha empresa, para saber las posibilidades de que en el municipio de Jamapa puedan tener algunas oficinas o que se deriven algunas empresas en esa zona.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023