sábado, 05 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Ayuntamiento de Minatitlán apoya desarrollo de actividades escolares

Minatitlán | 2021-10-05 |
Ayuntamiento de Minatitlán apoya desarrollo de actividades escolares
Diario del IstmoDiario del Istmo

Para fortalecer el desarrollo de las actividades presenciales, en diferentes instituciones educativas el Ayuntamiento de Minatitlán ha entregado material de limpieza, deportivo y didáctico a diferentes planteles dentro de la localidad como parte de las acciones en beneficio de personal docente y estudiantes minatitlecos.

A través de la Regiduría Doce que dirige Guadalupe Andrade Cruz, el Gobierno Municipal encabezado por Don Nicolás Reyes Álvarez avanzó en el desarrollo de dicho programa al entregar este beneficio a centros escolares como la Telesecundaria Benito Juárez, en Las Lomas.

Asimismo, se hicieron llegar los artículos de limpieza, material deportivo y didáctico a la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la colonia El Jagüey; así como en la Primaria Adalberto Tejeda, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

Instituciones educativas que han sido beneficiadas con este programa en el que se cuenta también con la participación de los directivos escolares que se encuentran comprometidos con el bienestar de los estudiantes de gradualmente han retomado las clases presenciales en los diferentes planteles ubicados en la localidad.

Acciones que son respaldadas por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán que de manera continua emprende programas de beneficio para cada sector que promueve el desarrollo integral de la localidad.

Durante la jornada de entrega de los materiales a los centros escolares estuvo presente la titular de la Dirección de Educación, María Virginia Vázquez Pérez quien ha coordinado los esfuerzos entre sociedad y gobierno para alcanzar mayores beneficios para el sector educativo de Minatitlán.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023