Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Ayuntamiento de Alvarado rifa automóvil a maestros(+Video)

Los maestros en Alvarado disfrutaron de una cena baile de gala, además de los grandes premios desde climas hasta motocicletas y un auto de lujo.
Alvarado | 2023-05-12 | Redacción
Ayuntamiento de Alvarado rifa automóvil a maestros(+Video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

El ayuntamiento de Alvarado realizó el tradicional festejo por el día del maestro, donde les organizó una gran cena baile de gala, ofreciendo diversos regalos también para todos aquellos profesores de la zona, mismos que estarán de manteles largos este próximo de mayo.

La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera organizó el evento e invitó a los maestros de la región para que disfruten su día, esto dando emotivos regalos que van desde aires acondicionados, diversos premios, hasta un automóvil de lujo y varias motocicletas, esto en una rifa que realizarán al término de la cena baile de gala.

En el evento por el día del maestro reconoció la labor de cada uno de los profesores que se encargan de luchar por evitar la descomposición social que vive hoy la sociedad, por lo que decidió agradecer la responsabilidad y el empeño que le ponen cada uno de los maestros alvaradeños que han servido para forjar a quienes van creciendo, así como aquellos que ya egresaron y que los recuerdan con cariño.

Como cada año, los cientos de maestros se dieron cita en el Parque Deportivo Miguel Alemán Valdés de Alvarado, en el evento organizado por el Ayuntamiento y la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera.

La alcaldesa indicó que hoy por hoy se merecen un homenaje y reiteró la gratitud y veneración, deseando que los maestros disfrutaran del festejo que se realiza, indicaron que los catedráticos hacen una gran labor diaria, así como el esfuerzo adicional que también realizan al impartir clases.

Ayuntamiento de Alvarado rifa automóvil a maestros(+Video)

Además de los premios para los maestros, indicó que se entregaron reconocimientos póstumos para catedráticos que ya partieron, pero que dejaron una gran labor dentro de las aulas con su empeño y dedicación por forjar hombres y mujeres de bien.

Ayuntamiento de Alvarado rifa automóvil a maestros(+Video)Ayuntamiento de Alvarado rifa automóvil a maestros(+Video)Ayuntamiento de Alvarado rifa automóvil a maestros(+Video)Ayuntamiento de Alvarado rifa automóvil a maestros(+Video)

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023