Diversos puntos de la ciudad terminaron anegados por las lluvias de las últimas horas, entre ellos la octava etapa del Malecón Costero, Terraplén, incluso debajo del Puente de la Avenida Uno, lo que obligó a los migrantes a resguardarse hacia las banquetas.
Desde la mañana de este lunes las lluvias sólo cesan por algunas horas, para regresar con más intensidad, esto a consecuencia de la Alerta Gris decretara por Protección Civil del Estado (PC) a consecuencia de los embates del Frente Frío 3, los remanentes de la Tormenta Tropical ‘Julia’ y un disturbio al sur de Quintana Roo.
Ello provocó que ambos carriles del Malecón Costero, entre Las Gaviotas y el Tesoro, quedaran anegados, por lo cual varios vehículos disminuían la velocidad para cruzar, a excepción de las camionetas.
Sin embargo, la gran cantidad de agua caída en la ciudad provocó que debajo del Puente de la Avenida Uno las vías del ferrocarril quedaran bajo el agua justo frente a la Casa del Migrante, así como en otras calles de la colonia Nueva Obrera.
En las avenidas Juan Osorio López y Transístmica las situaciones fueron similares. Se estima que las lluvias continúen durante martes y miércoles con acumulados mayores a los 150 milímetros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |