El proyecto de la “Ciudad de los Niños” sigue avanzando con el apoyo de ciudadanos altruistas y empresas que hacen donaciones deducibles para concretarlo, indicó el apoderado legal de la asociación Sendero de Vida NAMAC, Apolinar Gálvez Garduño.
Comentó que a través del arquitecto Hugo León, que es el representante de la asociación en el municipio de Acultzingo, se conoce que alrededor de 200 personas de diferentes comunidades de ese municipio, que están dispuestas a apoyar con trabajo ya que han sido beneficiados a través de la agrupación.
“Esta gente ha recibido pollo, pescado, camarón y algunas despensas por parte de Sendero de Vida y en agradecimiento hombres y mujeres están apoyando en hacer realidad ese proyecto”, indicó.
Gálvez Garduño comentó que Sendero de Vida camina de la mano con el pueblo para beneficiar al mismo pueblo, que es lo que se busca.
Recordó que en el inmueble se contará con un albergue para niños, comedor para quienes bajan de la sierra a realizar algunas gestiones, además, se contará con servicios de salud y educativos.
Mencionó que a través de las gestiones que se hacen con empresas e incluso con otras fundaciones es como se está obteniendo el material para llevar a cabo la edificación del inmueble.
Comentó que actualmente se tiene un avance de 25 por ciento y se espera que a fines de año se pueda dar la inauguración de la primera etapa del proyecto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |