Auxilian a senecto que deambulaba en zona rural de Minatitlán

En la zona rural de este municipio fue localizado en la mañana de este miércoles, un anciano que vagaba desorientado y cansado, pero que afortunadamente fue auxiliado por una buena familia que le dio de desayunar y luego pidió la intervención de medios de comunicación para localizar a sus familiares. 

Afortunadamente la medida dio resultado pues de esa manera fue identificado don José Luis Reyes Moreira, hombre de 72 años de edad que era buscado por sus familiares del fraccionamiento Santa Martha de la ciudad de Coatzacoalcos, según se supo.

Auxilian a senecto que deambulaba en zona rural de Minatitlán

"Don Güicho" se encontraba pasando por la comunidad de Las Lomas; caminaba sin rumbo sobre la carretera que pasa a orillas del domicilio de la señora Brenda Rodríguez Hernández. Esta persona dijo que alrededor de las 8 ó 9 de la mañana percibió que el anciano andaba perdido, por lo que le ofreció descansar en el patio de su casa, le dio de desayunar y llamó al 911 para procurarle ayuda.


PUBLICIDAD

La comunicación con el anciano se dificultaba ya que no entendía completamente lo que se le preguntaba por una evidente sordera, y tampoco pronunciaba bien las palabras, como si hablara alguna lengua indígena; aún así, la buena anfitriona pudo entender que se llamaba José, pero nada sobre su procedencia.

El caso es que alrededor del mediodía llegaron dos patrullas policiacas con elementos que se hicieron cargo del anciano, a quien trasladaron a las instalaciones del DIF municipal, en donde se esperaría a que aparecieran sus familiares, lo cual se logró por la difusión que se le dio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD