Para evitar que la población se quede sin agua potable, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) de Moloacán lleva a cabo trabajos de mantenimiento a los equipos de los pozos profundos que abastecen a la localidad.
Ejemplo de el pozo 3-A1 situado en la calle Francisco Sarabia de la colonia La Bomba el cual presentó un problema en el sistema eléctrico, dejándolo sin funcionar.
Ante la temporada, las autoridades buscan evitar que la población se quede sin el suministro por tiempo prolongado, por lo que actúan a la brevedad para atender los desperfectos que se presenten.
El responsable de la oficina de la JMAPS, Sayn Celaya Libreros señaló que están realizando un arduo trabajo para atender los problemas que se presentan en los equipos así como en fugas, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para reportar y evitar el desperdicio del valioso elemento, sobre todo durante esta temporada. Aunado a las tomas clandestinas que han suspendido, lo cual conlleva al consumo sin que esté fuera pagado.
Celaya Libreros indicó que por fortuna han logrado una mayor aportación de los usuarios en el pago de su consumo, ya que de un promedio de 2 mil 200 usuarios un 80% se ha puesto al corriente a través de convenios y facilidades que ha otorgado la dependencia.
El funcionario hizo el exhorto a la población hacer uso adecuado del vital líquido, ya que aunque los pozos se encuentran funcionando bien, no se descarta que ante la temporada se puedan registrar desperfecto que interrumpan la distribución viéndose afectada la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |