Este martes, el área de Obras Públicas de Moloacán se dió a la tarea de atender el socavón en el camino que atraviesa la localidad Acalapa III, el cual es muy utilizado por los habitantes del Km 39 para llegar a Villa Cuichapa.
En este punto la lluvia destruyó al menos la mitad del camino de terracería complicando el paso vehicular, convirtiéndose en peligro para las personas.
La afectación fue atendida a través de la aplicación de material de relleno y escombros, estos últimos con la finalidad que den resistencia al continuar las lluvias en los próximos días.
Los trabajos se realizaron con el apoyo de maquinaria pesada, constatando que el material quedara compactado.
"Se rehabilitó socavón del camino a Acalapa III, paso que también comunica a la comunidad del Km 39 y que por los efectos de las intensas lluvias y tormentas se vio afectado y ante una respuesta inmediata ha quedado abierto al paso vehicular permitiendo la comunicación y actividades a través de este camino", dijeron autoridades.
Cabe hacer mención que las afectaciones en los caminos de Moloacán son severos, por lo que su rehabilitación es un trabajo continuo al que las autoridades destinan importantes recursos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |