viernes, 21 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Ataque a propiedad de candidato de Carlos A. Carrillo, denuncia PRI

Xalapa | 2021-04-07 |
Ataque a propiedad de candidato de Carlos A. Carrillo, denuncia PRI
Diario del IstmoDiario del Istmo

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín dio a conocer el ataque a la propiedad del candidato del tricolor a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo, Onán Hernández López.  

En entrevista, pidió al gobierno estatal reforzar la seguridad en ese municipio y sacar las manos de la contienda. 

Y es que explicó que el candidato además recibió mensajes en los que se pide retirarse de la contienda por la alcaldía de este municipio.   

“Desde Coatzacoalcos le hago un exhorto al Gobierno de Veracruz, el día de hoy por la mañana recibí una llamada de nuestro candidato a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo, Onán, Hernández, de que fue agredido en su propiedad, lamentablemente con mensajes en donde le piden que se retire de la contienda”, señaló.  

Agregó que el clima de inseguridad en el estado de Veracruz es preocupante y un tema del cual se debe ocupar el gobierno morenista, sobre todo en este momento del proceso electoral y contra quienes buscan un puesto de elección popular. 

“Eso nos preocupa porque el clima de inseguridad que se viene respirando en el estado de Veracruz y  particularmente, con la gente que se está vinculando a la actividad política es de ocuparnos”.  

Así, hizo un llamado a las autoridades del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para que refuercen la seguridad en todo el estado y en Carlos A. Carrillo ya que el proceso electoral inició de manera violenta, además exigir que “saque las manos del proceso electoral”.   

“Le pido que pongan los ojos en Carlos A. Carrillo y saquen las manos del proceso que no tienen que hacer otra cosa más que garantizar la seguridad”, abundó. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023