Asustada y desmejorada por no comer bien, pero a salvo, regresó la pequeña Valeria Junuet con su familia, que agradeció a toda la población que los ayudó difundiendo la información y con sus oraciones.
“La niña ya está en casa, apareció en el municipio de Aquila y gracias a Dios por su poder mi hija está viva, enterita, gracias”, expresó Jonathan Vázquez Sánchez, padre de Valeria.
Comentó que a través de una llamada telefónica que recibió su hermana en casa les hicieron saber que hablaban de ese municipio y se las comunicaron.
Mencionó que la tía de la menor le preguntó algunas cosas y así constató que se trataba efectivamente de ella, por lo que se desplazaron a Aquila.
Reconoció que la niña está un poco asustada y un poco desmejorada por no comer bien, y aunque no les permitieron acercarse a ella en seguida, vieron que estaba bien.
“Yo estoy muy agradecido de que no me la tocaron. Yo otorgo el perdón y se retiraron ya los cargos”, indicó.
Agradeció también a las autoridades por hacer bien su trabajo y el apoyo que les dieron en este difícil etapa.
Consideró que las redes sociales ayudan mucho y se vio la presión de la sociedad y el alcance que tuvo esto.
Aseguró que buscarán retomar la vida de felicidad que tenían porque ella es su princesa y está con él casi todo el tiempo y ahora que la recuperó terminó su dolor y sufrimiento.
Reconoció que tomará más medidas de seguridad ahora con la niña y en su momento verá que lleve terapia con psicólogos del gobierno del estado para que recupere su vida normal.
Vázquez Hernández hizo un llamado a todos los padres de familia a que cuiden a sus hijos y no los dejen solos porque están pasando cosas terribles de secuestros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |