Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Así es Playa Villamar, destino de Veracruz ideal para el próximo puente

Si buscas un destino turístico diferente, hermoso y barato la Playa Villamar es tu mejor opción.

Así es Playa Villamar, destino de Veracruz ideal para el próximo puente
La Playa de Villamar es un destino turístico ideal para disfrutar una vacaciones tranquilas en familia.

Recién venimos saliendo de un fin de semana largo debido a la conmemoración de la Constitución de 1917 y, sin embargo, muchas familias y trabajadores ya tienen puesta la mira en el siguiente puente. Si ese es tu caso y deseas irte de viaje, te presentamos una recomendación: Playa Villamar.

El descanso es fundamental para el correcto desarrollo de las actividades diarias de las personas. Los días feriados existen para garantizar ese tiempo de esparcimiento y convivencia que beneficia a los trabajadores permitiéndoles tomar un respiro del ajetreado día a día.

Muchas personas aprovechan estas fechas para disfrutar del fruto de su trabajo mediante viajes a diversos atractivos turísticos: pueblos mágicos, grandes urbes, parques naturales y, por supuesto, la playa.

México cuenta con una amplia línea costera que le supone poseer una inmensa oferta de atractivos paradisiacos para los amantes de la arena. Sin embargo, si estás buscando una opción barata, tranquila y diferente a los sitios habituales, la Playa Villamar, ubicada a unas horas de la CDMX es tu opción ideal.

Con sus aguas cristalinas y arena fina, este destino turístico brinda una opción barata y tranquila pues incluso en temporada alta el ambiente se preserva tranquilo. El acceso es gratuito y se encuentra a tan sólo cuatro horas de la Ciudad de México por lo llegar hasta ahí no te supondrá problema alguno.

Además, la Playa Villamar es el hogar de varios grupos de tortugas que aprovechas sus cálidas tierras para incubar a sus crías. Disfruta de una experiencia única liberando a los más de 1,400 ejemplares que vuelven al mar cada temporada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×