Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Resguardan a 25 migrantes en Orizaba

Los migrantes serán repatriados en cuanto disponga el INM

Resguardan a 25 migrantes en Orizaba
Resguardan a 25 migrantes en Orizaba

Como parte de los operativos permanentes que se realizan en la entidad veracruzana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con el Instituto Nacional de Migración lograron el aseguramiento de un total de 25 personas extranjeras en el municipio de Orizaba.

Los migrantes recibieron apoyo humanitario y posteriormente fueron canalizados a una base migratoria para su repatriación.

Los hechos

Se conoce que las fuerzas del orden implementaban acciones en la Calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera en Orizaba, cuando detectaron a varias personas caminando rumbo a las vías del ferrocarril.

Tras realizarles una revisión precautoria, las autoridades de migración y de la SSP Veracruz aseguraron a 11 personas originarias de Honduras, siete de Venezuela, seis de Guatemala y uno de África, haciendo un total de 25 personas interceptadas.

Es de mencionar que los 25 migrantes fueron canalizados y trasladados a la Base Migratoria de Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación en el país y posteriormente ser repatriados a sus lugares de origen.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar