Arranca en Veracruz Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19

Durante su gira de trabajo por el norte del estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, recordó que con la primera aplicación al médico internista Cándido Contreras del Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio", arrancó en Veracruz el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, gratuito y universal, al personal que atiende en primera línea a los pacientes de coronavirus.

Además, resaltó que la respuesta de las cámaras de comercio ante las restricciones de movilidad en doce municipios, debido al repunte de casos, ha sido positiva.

Arranca en Veracruz Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19

"Entienden que es mejor disminuir las actividades ahorita parcialmente a tener que hacerlo más delante de manera total".


PUBLICIDAD

En este sentido, exhortó a la población a quedarse en sus casas para desacelerar los contagios o, en caso de hacerlo, respetar las medidas preventivas esenciales como son el uso correcto del cubrebocas y la sana distancia.

El mandatario supervisó la construcción del pavimento hidráulico de la calle Narciso Mendoza, en ese municipio, al tiempo que se comprometió a estudiar el caso del tramo Tepetzintla-Cerro Azul, para hacerlo posible a más tardar el próximo año.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD