×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

ARMYs de Xalapa hacen coperacha y piden un lugar para ver a BTS en concierto

Señalan irregularidades en la venta de boletos para el concierto que transmitirá Cinépolis
Xalapa | 2023-05-15 | Jesús Ruíz
1 /
ARMYs de Xalapa hacen coperacha y piden un lugar para ver a BTS en concierto
2 /
ARMYs de Xalapa hacen coperacha y piden un lugar para ver a BTS en concierto
3 /
ARMYs de Xalapa hacen coperacha y piden un lugar para ver a BTS en concierto

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Este lunes, un grupo de jóvenes expresó su molestia y hasta derramaron lágrimas debido a las presuntas irregularidades en la oferta de boletos para el esperado concierto SUGA Agust D TOUR'D-DAY in JAPAN: Live View, que se transmitirá en las salas de Cinépolis. 

Los afectados acusan que los boletos se agotaron rápidamente y que se vendieron desde las 9 de la mañana, incluso antes de que las sucursales abrieran en Xalapa.

Desde el inicio de la jornada laboral, los trabajadores de Cinépolis informaron a las fanáticas que los tickets ya estaban agotados, lo que generó gran descontento entre quienes habían acudido con la intención de adquirir sus entradas. 

Ante esta situación, los jóvenes afectados solicitaron la habilitación de más salas para el concierto, mostrando disposición para pagar incluso más de 8 mil pesos por sala con el fin de no perderse este evento.

LLUEVEN QUEJAS

Las quejas y la inconformidad se hicieron notar especialmente en las sucursales de Plaza Museo y Plaza Américas, donde los jóvenes explicaron que ese día se llevaba a cabo la preventa para la transmisión del concierto programado para el 3 de junio. 

"En la página web los boletos se agotaron en cuestión de segundos, y a quienes llegamos a comprar desde las 9 de la mañana nos dijeron que ya no quedaban. Por eso pedimos hablar con el gerente para que se abrieran más salas, ya que solo había una en Museo y otra en Américas", expresó una inconforme.

La situación generó tal preocupación entre las fanáticas que incluso las integrantes del ARMY xalapeño, como se conoce al grupo de fans de la banda de música pop surcoreana, decidieron emprender una acción. Crearon una lista con decenas de firmas en la esperanza de que el cine habilitara más salas para el concierto y así pudieran tener la oportunidad de disfrutarlo.

Es importante destacar que los fans de todo el mundo aguardan con ansias poder presenciar el montaje. Mientras tanto, los jóvenes que se quedaron sin entrada han creado un grupo e WhatsApp y aún están en comunicación con los gerentes de las sucursales. Sin embargo, siguen a la espera de una respuesta satisfactoria que les permita asegurarse un lugar en el concierto de sus ídolos.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024