Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Inicia jornada de vacunación en Coatzacoalcos

Las vacunas serán contra el Covid-19, tuberculosis y otras enfermedades

Inicia jornada de vacunación en Coatzacoalcos

La Secretaria de Salud instalará nueve módulos en diferentes puntos de Coatzacoalcos y villa Allende, para aplicar vacunas a niños, jóvenes y adultos en mercados, plazas comerciales y puntos de mayor afluencia.

A menores de un año se les aplicará la vacuna Hexavalente ( Difterina, tosferina, tétanos, poliomielitis, influenza y Hepatitis B), además de la Tuberculosis BCG.

A niños de 0 a 9 años de edad, la del sarampión, rubeola, parotiditis, neumocócica conjugada, Hepatitis.

A las adolescentes mujeres de entre 13 y 14 años, y mujeres cisgenero o transgénero de 11 a 49 o quienes viven con viven con VIH podrán aplicarse la vacuna VPH (Virus del Papiloma Humano).

Para la población mayor de 15 años en ambos sexos estará disponible la vacuna del sarampión, rubeola, tétanos, difteria, y Hepatitis B.

Mientras que a la población de 18 años en ambos sexos podrán suministrarse la vacuna "Abdala" contra el Coronavirus.

En el caso de la población de 60 años de ambos sexos se les aplicará la vacuna neumocócica, tétanos, Difterina, y la vacuna cubana contra el Covid-19 

A partir de este 17 de mayo estarán disponibles estos módulos en un horario de 08:30 a 15:30 horas,  cómo es el paso de lanchas (lado de Allende), plaza Cristal, mercado Soriana, mercado Coatzacoalcos, bajos del palacio municipal (Registró Civil).

En la zona del poniente de Coatzacoalcos se instalarán módulos en Dipepsa de la colonia Olmeca, Plaza Acaya, CERESO y la Usbi que se encuentra en el interior de la Universidad Veracruzana.

Inicia jornada de vacunación en Coatzacoalcos
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar