Cobertura Qatar 2022

Aplican filtros sanitizantes en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste

Aplican filtros sanitizantes en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste




Fueron más de doscientos automovilistas que recibieron cubre bocas y gel antibacterial durante el tiempo que permanecieron instalados los filtros sanitizantes en la entrada de Nanchital, al igual que en los dos puntos que se asignaron en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.


Este viernes por la mañana, las corporaciones de auxilio aplicó estrategias para que la ciudadanía redoble las medidas de salud durante el rebrote, como medida de protección agentes de tránsito de la delegación 41 efectuaron la entrega de cubre bocas y gel antibacterial, así como las recomendaciones correspondientes que deben de aplicarse durante el rebrote.


“Se realiza la entrega de cubre bocas y gel, a los automovilistas y transeúntes con el propósito de minimizar los riesgos entre la población que sale de su casa para realizar algunos trámites pendientes o  cumplir con su jornada de trabajo, por ello recomendamos a la ciudadanía a utilizar el cubre bocas de forma permanente, porque el número de contagios está incrementándose”. Comentaron los uniformados que participan en los filtros sanitizantes.


Por otra parte, los elementos de las corporaciones de auxilio dieron a conocer que los filtros se instalaran en puntos estratégicos los días que permanezca la reducción de movilidad en los municipios, con el fin de reducir el número de contagios.