Tras una semana de haber sido presuntamente sustraída en Coatzacoalcos, una menor apareció, por lo que la madre está en espera de que autoridades policiacas y el Sistema DIF protocolicen su entrega.
Este martes horas antes de su aparición, la menor de nombre Luciana Fernández Hernández, de un año, fue reportada en una ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda.
De acuerdo a la madre, de nombre Lizbeth Alejandra Fernández Hernández, de 29 años, ella dejó a su hija con la señora Patricia en la colonia Constituyentes, a quien le pagaba por cuidarla, pues se labora como comerciante.
Pero pesar de su jornada, inexplicablemente esta persona se negó a a entregarle a la menor y proporcionarle información sobre su paradero, transcurriendo así 7 días, por lo cual denuncio la desaparición de la menor ante las autoridades.
Tras hacer publicó el caso ante varios medios de comunicación, una llamada anónima alertó que una menor de edad fue abandonada a un costado del hospital general de zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Hasta ese punto elementos de la dirección municipal de Protección Civil se trasladaron para llevar a la menor a dichas instalaciones, para posteriormente ser llevada a la base de la policía estatal en el ex penal de Palma Sola.
La madre de la menor confirmo de acuerdo a fotografías que le proporcionaron, que si se trata de su hija.
Hasta el momento de redactar esta nota informativa la madre continúa en espera de que se le entregué a su hija.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |